Electrolipolisis para la Celulitis

electrolipolisis para la celulitisVencer la Celulitis ya no es un problema.

La Electrolipólisis, es el método que ha revolucionado el tratamiento de las adiposidades localizadas y la celulitis.

El revolucionario tratamiento para eliminar la celulitis y depositos de grasa localizados con el sistema mas avanzado que existe en europa y estados unidos. Es una electroterapia que se vaticina que está en vías de reemplazar a la liposucción en la eliminación de grasas acumuladas y muy especialmente a la celulitis.

La ELECTROLIPOLISIS trabaja en conjunto con una computadora que tiene múltiples funciones.

En un promedio de 8 a 10 sesiones se puede reducir de volumen un área especifica (ejemplo, zona glútea).

Es un método ideal para las personas que sin ser “gordas” tienen el peso mal distribuido, porque afina partes del cuerpo donde se acumula LA CELULITIS y permite destruir acumulaciones de grasa en sitios que no responden a dietas y ejercicios, como las partes internas de los muslos, las rodillas, las revolveras, etc.

Se trata de introducir unas agujas finísimas estériles de un solo uso, a través del panículo adiposo, de forma totalmente indolora, estas se conectan a un aparato que envía una corriente especial.

Consiste en insertar finísimas agujas paralelas a la epidermis (desechable), primera capa de la piel, las cuales son conectadas a la computadora que genera micro – corrientes de baja frecuencia que destruyen las células grasas.

 

Cada sesión dura aproximadamente una hora y media, y los resultados comienzan a notarse a partir de la cuarta sesión.

Se logran disminuir en promedio 5 cm en cada muslo.

La ELECTROLIPOLISIS produce una serie de beneficios entre los que podemos mencionar: aumento de la actividad celular, vaciamiento de los adipocitos (células grasas), incremento del calor local, estimulación de la microcirculación, estimulación de las fibrillas musculares, mejora el aporte nutricional a los tejidos, tonificación de la epidermis y fibras musculares, etc.

El resultado es la destrucción de la grasa, por un efecto electrolítico.

En principio son necesarias unas 6-8 sesiones, una vez por semana.

Los resultados plenos se obtienen al cabo de 4 o 5 semanas de haber finalizado el tratamiento, por tanto se dejará transcurrir este plazo antes de programar sesiones complementarias.

 

Para obtener aún mejores resultados, se aconseja finalizada la sesión, realizar un tratamiento de Linfodrenaje , cuyo tratamiento tiene una duración de unos 30 minutos.

El linfodrenaje , es un drenaje linfático, que pone en movimiento la grasa que ha sido destruida mediante el aparato de ELECTROLIPOLISIS.

Con estas dos técnicas simultáneas la mejoría es considerable.