Trucos para un buen maquillaje

ALGUNOS TIPS DE MAQUILLAJE

El maquillaje te aporta color, luz, cambia contigo, con la ropa que llevas puesta, tu personalidad, tu estilo, tus facciones.

El maquillaje perfecto es aquél que te hace sentirte como quieres, bien sea cómoda, glamorosa, sofisticada, natural, el que se ajusta a tu estado de ánimo y a la ocasión.

En principio debes determinar cuál será tu vestuario y a dónde asistirás (si es trabajo, un paseo, fiesta, etc.). Limpiar y nutrir.

Este es un punto muy importante, tu cutis debe estar impecable y sólo después aplicar el humectante. Utiliza una base de maquillaje con protector solar y de un color lo más parecido posible a tu piel. La mejor opción para esparcir la base es una esponja.

También puedes usar una base en crema. Maquíllate en tonos neutrales, son más fáciles de combinar entre sí, en cualquier caso si notas que te falta algo, siempre puedes agregar pequeñas notas de color. Usa productos de larga duración para evitar tener que retocarte a lo largo del día.

Opta por la sutileza.

Es preferible aplicar menos color que más, porque si nos falta es más fácil retocar a tener que suavizar o limpiar. Los delineadores son infaltables en un buen maquillaje, dan el “acabado, no los olvides. Mantén tus cejas depiladas y definidas. Te ahorrará tiempo a la hora de maquillarte, además de que unas cejas cuidadas se destacan en tu rostro. Los labiales translúcidos son ideales para el día, pero si la salida es por la noche, recuerda que debes usar colores más impactantes.

Desmaquíllate ¡siempre!, así estés agotada.

NUESTRA FRASE FAMOSA DE ESTE BOLETIN: “Yo no procuro conocer las preguntas; procuro conocer las respuestas”.   Confucio